Derek Shepherd. How he loves his life. :D

  

  • “I’m just enjoying life more than I ever have. I’ve worked hard to get to this point in my relationship and my career. I’m trying to enjoy the moment while it’s here and be able to provide for my family so that I can step away and enjoy raising them away from all this. For me, being a dad is the meaning of life.”

Lo cual traduce: «Yo sólo estoy disfrutando mi familia  más que cualquier cosa.He trabajado duro para llegar a este punto en mi relación y en mi carrera. Trato de disfrutar este momento mientras esté aquí y sea capaz de ver por mi familia para luego poder retirarme y disfrutar criándolos lejos de todo esto. Para mí, ser un padre es el significado de la vida» 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Derek Shepherd. How he loves his life. :D

  1. luisarozo dijo:

    Lau esta super tu Blog ! Te Felicito ❤ !

  2. daniela lenis dijo:

    me encanta tu blog amiga! y tambien me encanta ese programa *–*

Deja un comentario